top of page

Día de spa en casa


Con este día frío y gris que mejor que darse un gusto y disfrutar una tarde de spa en casa. Para esto yo decidí utilizar las cremas de Bel – Lab. Todos sus cosméticos están realizados con materiales 100% naturales de origen vegetal. Tanto sus cremas como exfoliantes y jabones son apto veganos y celíacos y libre de para venos.

Para empezar utilizo la pastilla efervescente para baños de inmersión. En esta ocasión opté por la pastilla “Green Blend” con un aroma que inunda todo el baño. Para tratar mi cuerpo en el baño utilizo la “Hidra me” exfoliante bajo la ducha con aceite de coco y almendras para hidratar la piel, extracto de aloe vera para tratar y almendras micro-molidas para exfoliar. Si bien es un exfoliante de textura ligera y suave limpia perfectamente abriendo los poros y al no ser muy agresivo se puede utilizar de dos a tres veces por semana.

Sigo el tratamiento con uno de los jabones de la línea “Soap me” que viene en 4 variedades, en esta oportunidad utilicé el “Fresh nature” con tilo, aloe vera y caléndula que humecta y relaja la piel. Posee un aroma refrescante y una textura fina y delicada que deja la piel limpia y suave.

Luego del baño hidrato mi piel con la crema “Hidra me” regeneradora. Una crema de consistencia más bien de una manteca corporal que hidrata y regenera la piel, perfecta para el invierno donde con el frío la piel sufre y se resquebraja. También posee aceite de almendras, aloe vera y manteca de karité. Una vez que se aplica en la piel y se esparce por el cuerpo se vuelve ligera por lo que no es necesario utilizar mucha cantidad de producto.

Siempre es bueno darse un mimo y cuidarse y qué mejor que hacerlo con productos orgánicos y naturales.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page