top of page

Lección de estilo


Desde que comencé a elegir mi propia ropa sentía que mi estilo no era correcto o adecuado para ser mujer o para alguien que se declara amante de la moda. Qué no use camisas, faldas, tacos o vestidos a diario no quiere decir que no ame la moda o que no sea femenina.

A la hora de vestir siempre me gusta ponerme ropa cómoda y con la que me sienta “más yo” y si eso implica dejar de lado los tacones y reservarlos sólo para ocasiones especiales pues así lo haré.

Si bien siempre se considera a la moda como algo canal es mucho más que eso: es cultura, diseño, arte, sociología y mucho más. Desde siempre se asoció la vestimenta a la clase social a la que uno pertenece o al estilo musical que le gusta o al trabajo que desarrolla entre otras cosas. Uno puede ser heavy metal un día y ejecutiva al otro, hippie por la mañana y hipster por la noche.

Eso es lo más divertido, poder jugar a ser distintas cosas sólo cambiando nuestra ropa, así como cuando éramos chicos y jugábamos a disfrazarnos. Nuestra ropa representa quiénes somos, qué hacemos, qué nos gusta y hasta nuestro estado de ánimo.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page